Renovación del Convenio “Formación de Jóvenes Investigadores”
La Fundación Centro de Estudios de Física del Cosmos de Aragón (CEFCA) y la Caja Rural de Teruel han firmado este miércoles la renovación del convenio de colaboración que da continuidad a la beca “Formación de Jóvenes Investigadores” destinada a formar nuevos científicos en las áreas de Cosmología y Astrofísica.
La firma de la renovación ha sido realizada por José Antonio Pérez Cebrián, Director General de la Caja Rural de Teruel y Arturo Aliaga López, Presidente del Patronato de la Fundación CEFCA.
La aportación de la Caja Rural de Teruel a la beca “Formación de Jóvenes Investigadores”, creada en el año 2010, supone en este año 2014 una ayuda de 7.000 € para los estudios desarrollados en el campo de evolución de galaxias y poblaciones estelares.
El programa de beca, que posee un carácter anual, tiene como objetivo apoyar iniciativas de carácter social, cultural y formativo dentro de la provincia de Teruel y se inscribe dentro de las actividades que se llevan a cabo a través del Fondo de Educación, Promoción y Obras sociales de la Caja Rural de Teruel.