noticias todas

CEFCA y Caja Rural renuevan el Convenio “Formación de Jóvenes Investigadores”

15-12-2015 10:00

La Fundación Centro de Estudios de Física del Cosmos de Aragón (CEFCA) y la Caja Rural de Teruel acaban de firmar la renovación del convenio de colaboración que da continuidad a la beca “Formación de Jóvenes Investigadores” destinada a formar nuevos científicos en las áreas de Cosmología y Formación y Evolución de Galaxias.

La firma de la renovación ha sido realizada por Dña. Pilar Alegría Continente Presidenta del Patronato de la Fundación CEFCA y D. José Antonio Pérez Cebrián, Director General de la Caja Rural de Teruel.

La aportación de la Caja Rural de Teruel a la beca “Formación de Jóvenes Investigadores”, creada en el año 2010, supone una ayuda de 7.000 € para la realización de tesis doctorales en el CEFCA.

La contribución al programa de beca, que posee un carácter anual, se inscribe dentro de las actividades que lleva a cabo la Caja Rural de Teruel a través del Fondo de Educación, Promoción y Obras sociales, que tiene como objetivo apoyar iniciativas de carácter social, cultural y formativo dentro de la provincia de Teruel.