noticias todas, becas

Becas de doctorado en cosmología y/o formación de galaxias

27-10-2014 17:30

El Centro de Estudios de Física del Cosmos de Aragón (CEFCA) ofrece varias becas de doctorado en Cosmología y/o Formación de Galaxias. Las becas comenzarán a principios del 2015 y tendrán una duración de cuatro años.

Sobre el CEFCA

El CEFCA es un centro de investigación, situado en la ciudad de Teruel (Aragón, España), que proporciona un excelente entorno entre la investigación astronómica teórica y observacional. Los temas de investigación actuales en los que se trabaja son: fondo cósmico de microondas, estructura del Universo a gran escala, física de la formación y evolución de galaxias y la explotación de grandes conjuntos de datos como J-PAS, J-PLUS, Planck y ALHAMBRA. Además, CEFCA desarrolla y opera el Observatorio Astrofísico de Javalambre, lo que ofrece a los estudiantes la posibilidad de desarrollar habilidades en instrumentación y observación astronómica.

Detalles de la beca

La beca tiene un periodo de duración de cuatro años que dará comienzo a principios del año 2015.

Procedimiento de solicitud

Para solicitar la beca, los candidatos deben enviar la siguiente documentación:

  • Curriculum vitae
  • Certificado académico
  • Declaración del campo de investigación de interés
  • Dos cartas de referencia

Dicha documentación, deberá ser enviada en formato electrónico a la dirección de correo electrónico jobs@cefca.es, indicando en el asunto "Ref.0042. PhD Fellowship in Cosmology/Galaxy Formation".

Fecha límite de envío de solicitudes: 4 de diciembre del 2014.

Para obtener más información sobre la beca, visite: Oferta de empleo.